Capacitación sobre energías renovables

El Consejo Provincial de Educación (CPE), a través de la Dirección Provincial de Técnica Formación Profesional y CeRET informa que se encuentra abierta la convocatoria para la capacitación en Energías Renovables, instalación de sistemas fotovoltaicos.

La misma está destinada a Maestros de Enseñanza Práctica (MEP) de escuelas técnicas; Educación Técnico Profesional (ETP) en ejercicio en el sector de energías, electrotecnia, electromecánica, electrónica, electricidad, construcciones.

“Se preparará a los y las docentes de las escuelas técnicas en estas tecnologías, promoviendo concientización sobre eficiencia energética y uso racional de la misma. Al mismo tiempo se convertirán en agentes multiplicadores en las escuelas con los y las estudiantes y con sus familias”, destacó la Ministra de Educación, Cristina Storioni.

Es una actividad que se desarrollará de forma conjunta, fomentando el trabajo interinstitucional entre el Centro de Formación Profesional N°1 y el Centro Regional de Educación Tecnológica (CeRET). A cargo estarán los docentes Fortunato Daros y Sebastián Gaviorno.

La capacitación comenzará el 25 de septiembre, de 18 a 21hs en la sede del CeRET (San Martín 3293).

Las y los  interesados en participar, pueden registrarse en el formulario de preinscripción que se encuentra disponible en https://www.neuquen.edu.ar/capacitacion-energia-renovable/

Se les confirmará su inscripción vía correo electrónico ya que los cupos son limitados. Quienes no ingresen quedarán en el listado para el próximo año cuando se abra nuevamente la capacitación.

Para más información, pueden comunicarse al teléfono: 0299-4467154

Publicado en Educación y etiquetado , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *