Encuentro “Enfoques y prácticas inclusivas”

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección Provincial de Contenidos Transversales, invita a supervisores, equipos directivos, asesores pedagógicos, preceptores, integrantes del Equipo de Apoyo y Orientación a las Instituciones Educativas, docentes de todos los niveles y modalidades a participar del Tercer encuentro del Ciclo OSDE 2019 “Enfoques y Prácticas inclusivas”.

El mismo se desarrollará el día jueves 19 de septiembre, desde las 9.45 hasta las 13.00 horas, en el Auditorio de OSDE, calle Brown 470 (5to piso) de la ciudad de Neuquén.

La Ministra de Educación, Cristina Storioni, señaló que el objetivo de esta actividad es brindar diferentes enfoques, estrategias y herramientas para profundizar en prácticas inclusivas desde diversos ámbitos y desde un marco de derechos y valores que permitan continuar trabajando para la promoción de una convivencia escolar favorecedora de espacios propicios para la inclusión. Asimismo, se hará foco en prácticas de temáticas específicas, tales como el Síndrome de Tourette.

El encuentro es organizado por el equipo de coordinación de Educación Inclusiva perteneciente al Ministerio de Educación de la Nación, Fundación Red por la infancia y equipo de Convivencias Escolares perteneciente a la Dirección Provincial de Contenidos transversales del Ministerio de la Provincia del Neuquén.

El cupo de inscriptos es de 120 personas. La inscripción se realiza mediante el link https://forms.gle/Vkg7228LyPb6ZBZEA

Publicado en Educación y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *