La Escuela Cabecera Jardín Nº 11, de Junín de los Andes, comunica que: La Junta de Clasificación Nivel Inicial y Primario llama a inscripción por el término de 48 hs. los días 03/09/14 y 04/09/14 a los/las interesados/as con título y/o requisitos para cubrir los cargos de:

  • Técnico Agropecuario
  • Maestro de Grado

Las inscripciones se recepcionarán en la Sede de la Junta de Clasificación Nivel Inicial y Primario – sito en Belgrano y Colón, de la ciudad de Neuquén Capital – personalmente o por correspondencia.

Las Planillas de Inscripción pueden ser adquiridas en fotocopiadora Zaca o bajadas de la Página Web del Consejo Provincial de Educación.

Junín de los Andes, 03 de septiembre de 2014

Nota Nº 30/14

GLADYS A. BARRAZA

DIRECTORA SUPLENTE

JARDÍN DE INFANTES Nº 11

LLamado a inscripción por 48 hs.
Etiquetado en:    

2 pensamientos en “LLamado a inscripción por 48 hs.

  • abril 9, 2019 a las 6:46 am
    Enlace permanente

    Hola buen día mi nombre es Mariano Rumino tengo 20 años de oficio docente como MEP Carpintería empece en el año 1998 en la escuela especial NRO 13 de plottier después muchos lados más fui jefe de sección turno noche y titular turno mañana en el CFP NO’5 Valentina sur fue un decreto en el año 2012 hoy como hay lugares. No piden los cargos a junta hay que ofrecer mi servicio lo cual creo no Hera así muchas gracias

    Responder
  • septiembre 22, 2014 a las 5:00 pm
    Enlace permanente

    Somos una familia con un hijo de 7 años (mi esposa y yo somos docentes) y estamos queriendo ver de mudarnos a la ciudad de San Martin de los Andes. Quisieramos saber si tienen algun lugar donde conseguir información.
    Muchas gracias.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *