CAPACITACIÓN PREVENCIÓN INTEGRAL VOCAL

El Consejo Provincial de Educación, a través de la dirección provincial de Seguridad e Higiene, invita a docentes y preceptores de todos los niveles y modalidades a la capacitación «Prevención Integral Vocal», que se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre, a las 10hs, a través de la plataforma Google Meet.

La voz, para la mayoría de las personas, no es otra cosa que el medio a través del cual nos comunicamos con los demás. Es el medio que nos permite hablar, es decir, el instrumento de expresión y comunicación. Ahora bien, para un gran colectivo de personas, entre las que se encuentran docentes y preceptores es además, el instrumento fundamental de trabajo.

Por lo cual es importante conocer qué podemos hacer para realizar uso adecuado de la voz, evitar daños en la misma y cómo prevenir enfermedades por el uso inadecuado o sobrecarga de la voz.

DISERTANTE: DR. OSCAR PAOLETTI ( MÉDICO ESPECIALISTA EN OTORRINOLARINGOLOGÍA (UNC). COORDINADOR ORL LABORAL DEL CENTRO MÉDICO GALENO ART CORDOBA)

Link para participar: https://meet.google.com/yqe-fihh-rxv

Organizan la dirección provincial de Seguridad e Higiene en articulación con GALENO ART.

Para más información comunicarse a los contactos de teléfono:2994026749 2996592844 o al correo de mail: seguridadehigienecpe@gmail.com

Publicado en Educación y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *