El Consejo Provincial de Educación (CPE) informa que a través de la Dirección General Modalidad Educación Física, se han logrado reservar 40 plazas para la provincia en los cursos del Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD).

Los cursos para inscribirse son: Educación Física y Discapacidad; Educación Física y Recreación; La Enseñanza del Deporte en la Escuela y La Enseñanza de la Educación Física en el Nivel Inicial. Para cada capacitación hay 10 plazas.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 30 de julio a través del mail capacitaciondefnqn@gmail.com, en el cual deberán indicar:

– Curso a participar

– Nombre y apellido

– DNI

– Escuela o lugar de trabajo

– Situación de revista

– Nivel

– Correo electrónico

– Teléfono.

Las vacantes se darán por sorteos que se realizarán el día lunes 30 de julio del 2018.

Cabe destacar que esta primera instancia de inscripción es cerrada para los cupos que se le otorgaron a cada provincia y a partir del 1 de agosto la inscripción es abierta. En el caso de salir sorteado en alguno de los cursos mencionados, el aspirante no podrá acceder al sorteo de las otras capacitaciones.

Más información en: https://infod.educacion.gob.ar/desafios

26 DE JULIO DE 2018

Continúa abierta la inscripción para el segundo cuatrimestre de los cursos virtuales ofrecidos por el INFoD a través de su plataforma de formación especializada.

La formación continua de los docentes en ejercicio es fundamental para la mejora de los aprendizajes. Con el objetivo de que todos los docentes tengan la oportunidad de participar de una oferta de formación gratuita y de calidad que complemente la formación situada, informamos que la inscripción permanecerá abierta hasta el día 13 de agosto.

Los docentes interesados pueden inscribirse a los cursos a través del siguiente link: https://infod.educacion.gob.ar/cursos

Cursos de capacitación del INFOD
Etiquetado en:            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *