EDUCACIÓN INVITA A CONFERENCIA PEDAGÓGICA SOBRE LA RURALIDAD

Se realizará el 15 de marzo y contará con la disertación del especialista en Ruralidad, Lic. Limbert Santos Casaña.

El Ministerio de Gobierno y Educación y el Consejo Provincial de Educación invita a docentes y directivos de escuelas rurales al encuentro provincial: “Planificación didáctica de actividades de enseñanza-plurigrado y multinivel”, que contará con la participación del especialista en Ruralidad, Lic. Limbert Santos Casaña.

La jornada es impulsada por la dirección provincial de Educación Primaria y la dirección general Modalidad Rural del CPE. La misma se realizará de manera virtual el próximo martes 15 de marzo, de 9 a 11hs, a través del Canal de YouTube de Educación Social y Cultural.

La conferencia tiene como objetivo fundamental seguir profundizando en la construcción de nuevas propuestas de aprendizaje en el ámbito rural y en la planificación de secuencias didácticas que atienden la complejidad del plurigrado y el multinivel.

La presidenta del Consejo Provincial de Educación, Ruth Flutsch destacó que esta clase de encuentros “son enriquecidos por los aportes de los docentes y directivos quienes brindan sus conocimientos y experiencias sobre la educación en el ámbito rural”.

Publicado en Educación y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *