La Junta Centralizada Ad- Hoc de Nivel Superior, informa a los aspirantes a cubrir Interinatos y Suplencias 2.019, que la inscripción se realizará desde el 01/06/18 al 30/06/18Así mismo que las inscripciones se recepcionarán en forma personal ( no vía mail o correo postal) en la Junta Ad Hoc de Nivel Superior en el C.P.E de 9 a 13 hs. y en los IFD del interior de la provincia.

Los formularios de las Planillas de Inscripción se encuentran en la página www.neuquen.edu.ar / Juntas de Clasificación/ Junta Ad-Hoc  Nivel Superior/ Inscripciones 2.019.

SOBRE APERTURA DE LEJAGOS

EN NEUQUÉN CAPITAL:

La apertura de legajos se realiza por única vez en Junta Ad Hoc de Nivel Superior de 9 a 13 hs. todo el mes de junio. El siguiente año la inscripción deberán hacerla en el IFD más cercano al domicilio.

EN EL INTERIOR DE LA PROVINCIA:

Sólo las personas que viven en el interior pueden optar por realizar apertura de legajo en el IFD más cercano a su localidad.

 REQUISITOS PARA ABRIR LEGAJO: FOTOCOPIAS AUTENTICADAS POR JUEZ DE PAZ Ó ESCRIBANO PÚBLICO DE:

*TÍTULO (Previo registro en la Provincia.)

*DNI

*ANALÍTICO

*CONSTANCIAS DE SERVICIO

*ANTECEDENTES CULTURALES (Cursos, seminarios, etc)

 

AQUELLOS QUE YA POSEEN LEGAJO EN LA JUNTA DE NIVEL SUPERIOR, SÓLO DEBEN PRESENTAR PLANILLA DE INSCRIPCIÓN Y DOCUMENTACIÓN NUEVA.

Inscripción Nivel Superior Interinatos y Suplencias

Un pensamiento en “Inscripción Nivel Superior Interinatos y Suplencias

  • junio 22, 2018 a las 12:05 am
    Enlace permanente

    Hola buenas noches yo me quiero inscribir soy docente de primaria y poseo el pos titulo de alfabetización inicial .Trabajo hace doce años en Río negro por razones personales me mudo a Neuqén el proximo año .

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *