Resolución de conflictos

Los próximos 24 y 25 de abril, se realizará el Trayecto Formativo: Herramientas comunicacionales para la resolución de conflictos en el ámbito escolar. Los encuentros se realizarán de 8:30 a 17hs en salón de empleados municipales ubicado en las calles Salvador Asmar y Arrayanes de la localidad de Junín de Los Andes.

La actividad está destinada a equipos directivos del Nivel Secundario, asesores pedagógicos, jefes de Departamento y jefes de Preceptores de los Distritos IV y IX.

El objetivo es aportar a los docentes las herramientas necesarias para propiciar, en el ámbito escolar, instancias comunicacionales asertivas, advirtiendo que los procesos de enseñanza y de aprendizaje se construyen en escenarios donde la comunicación es el eje vertebrador de las prácticas educativas.

“A través de estos encuentros, brindamos herramientas comunicacionales para la mejora en las convivencias escolares, promoviendo conductas respetuosas entre el conjunto de los actores del proceso educativo y el reconocimiento de los conflictos como situaciones inherentes a la interacción de las personas”, explicó la Ministra de Educación, Cristina Storioni.

Las y los interesados en inscribirse, deben completar sus datos en el siguiente link: https://forms.gle/SWF1dYHfVWD463DE9

Fecha límite de inscripción: 19 de abril.

Publicado en Educación y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *