SE DESARROLLARÁ UNA CAPACITACIÓN SOBRE VIDA EN LA NATURALEZA EN NONTHUÉ

8 DE MARZO DE 2023

Se desarrollará el 20, 21 y 22 de marzo en la Planta de Campamento Educativo de Nonthué.

El Ministerio de Gobierno y Educación y el Consejo Provincial de Educación (CPE), a través de la Dirección General de Educación Física, invitan a las y los profesores de Educación Física y docentes de todos los niveles, al trayecto de formación docente “Actividades de vida en la naturaleza en las Plantas de Campamentos Educativos de la provincia del Neuquén. Una experiencia de co-formación en la PCE Nonthué”.

La capacitación tiene un cupo limitado de 40 participantes y se realizará desde el 20 al 22 de marzo en la Planta de Campamentos Educativos Nonthué Parque Nacional Lanín. Contará con la disertación de profesores de Educación Física de la PCE Nonthué y Equipo de Parques Nacionales.

La presidenta del CPE, Ruth Flutsch, celebró que esta propuesta que “fortalece las Plantas de Campamentos Educativos (PCE) como espacios ricos para llevar a cabo propuestas pedagógicas integrales e innovadoras”

“Además, es una oportunidad de estimular y fortalecer los proyectos de vida en y con la naturaleza de todos los niveles del sistema educativo, capacitando a los docentes de Educación Física en una formación continua y actualizada, brindando herramientas y facilitando el intercambio de experiencias, atentos a las nuevas perspectivas de la Educación Física, a las nuevas currículas y a los procesos de enseñanza en los diversos escenarios que hoy se nos presentan”, finalizó la funcionaria.

La inscripción al trayecto de formación incluye alojamiento en la PCE. Otorga puntaje docente.

Las y los interesados pueden inscribirse el 9 de marzo de 8 a 18hs en el correo: capacitacionpcenonthue@gmail.com

Publicado en Educación y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *