ZAPALA: LA MODALIDAD EDUCACIÓN EN CONTEXTO DE PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD CELEBRA SU 11° ANIVERSARIO

7 DE NOVIEMBRE DE 2022

En el marco de las actividades por el aniversario se realizará el Encuentro Provincial de Educadores con la participación de más de 100 docentes de la modalidad.

En el marco del programa de actividades por el 11° aniversario de la modalidad Educación en Contexto de Privación de la Libertad, el Ministerio de Gobierno y Educación y el Consejo Provincial de Educación (CPE) impulsan el Encuentro Provincial de Educadores «Construyendo redes, fortaleciendo vínculos».

La actividad se realizará en el salón “Alma Eventos” de Zapala el 9 de noviembre de 10 a 16 hs. Contará con la participación de más de 100 docentes quienes compartirán momentos de diálogo, de lecturas e intercambio de experiencias.

La presidenta del CPE, Ruth Flutsch destacó que estos encuentros son parte de la agenda de políticas educativas que “buscan consolidar y afianzar la identidad hacia el interior de las instituciones educativas en contexto de encierro”.

Por su parte, el director de la modalidad, Adrián Ciancio valoró que en esta oportunidad, la actividad se realizará en Zapala “reivindicando otros espacios escolares protagonistas de nuestra historia como institución, además recibiendo docentes de diversas localidades que tienen como referencia nuestra ciudad” finalizó.

Publicado en Educación y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *