COFORMACION DOCENTE SECUNDARIA 2021 – TECNOLOGÍA Cohorte 2 (25/10)

18 DE OCTUBRE DE 2021

COFORMACION DOCENTE SECUNDARIA 2021 – TECNOLOGÍA Cohorte 2 (25/10)

CAMINO A LA NUEVA ESCUELA SECUNDARIA NEUQUINA

Continuando con la etapa del «Desarrollo Curricular» desde la Dirección Provincial de Educación Secundaria se convoca a la preinscripción de la Cohorte 2 del área de TECNOLOGÍA que dará inicio el próximo 25/10. La misma está dirigida a los/las docentes de las escuelas secundarias Técnicas que se desempeñen en los espacio de Dibujo Técnico y los Talleres para que puedan comenzar a apropiarse del Diseño Curricular del nivel secundario.

Esta Coformación se propone desde una metodología que contempla la virtualidad para abordar, inicialmente, las áreas de conocimientos y saberes establecidas para el Ciclo Básico Común y el Tercer año Interciclo para todas las modalidades y orientaciones de las escuelas secundarias.

Para esto se dispondrá del Campus de Formación del CPE (https://campusvirtual.neuquen.edu.ar) y se utilizará la plataforma de videollamadas (Jitsi).

Están previstas 9 instancias virtuales sincrónicas/asincrónicas por área curricular a realizarse durante 2 meses. Cabe destacar que la propuesta contempla instancias de Evaluación ya que otorgará puntaje para los y las docentes que lo realicen.

Por ello es que hasta el próximo viernes 22 de octubre se realizará una Preinscripción para habilitar la Cohorte 2 del área de Tecnología.

Para preincribirse se deberá completar el siguiente formulario:

https://forms.gle/cGr6oEgDQhoX3FrT7

Publicado en Educación y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *