Docentes titulares podrán concursar traslados y reincorporaciones en el nivel secundario

La ministra de Educación y presidenta del Consejo Provincial de Educación, Cristina Storioni presentará en Cuerpo Colegiado para su tratamiento y aprobación el llamado a inscripción para el Concurso de Traslados y Reincorporaciones del Nivel Medio desde el 17 de febrero de 2020 y durante diez (10) días hábiles.

Al respecto Storioni destacó que “esta acción que presentaré en sesión viene a garantizar más derechos a las y los docentes, brindando la posibilidad de concretar el traslado de sus horas cátedra o cargos según lo requieran”.

La titular de la cartera celebró la iniciativa ya que “hacía cinco años que no se realizaban concursos de traslados y reincorporaciones del nivel secundario”.

Sobre la resolución:

La resolución establece la inscripción estatutaria para trasladarse y/o reincorporarse a las y los docentes que se desempeñan y/o se desempeñaron como titulares, en establecimientos dependientes de la Dirección de Educación Secundaria, Dirección Modalidad Artística, y Dirección de Educación Técnica y Formación Profesional del Consejo Provincial de Educación de la Provincia del Neuquén.

Publicado en Educación y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *