EDUCACIÓN INVITA AL ENCUENTRO PROVINCIAL DE INTERVENCIONES EDUCATIVAS PARA ESTUDIANTES EN SITUACIÓN DE ENFERMEDAD

9 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Está destinada a docentes, equipos directivos, supervisivos y de secretaría de Educación Inicial y Primaria. Se realizará el 16 de septiembre de 8:30 a 17 horas en el Club BPN.

El Ministerio de Gobierno y Educación y el Consejo Provincial de Educación (CPE), a través de la Modalidad de Educación Domiciliaria y Hospitalaria (MDyH), invitan a la comunidad educativa a participar del encuentro provincial “Intervenciones Educativas para Estudiantes en Situación de Enfermedad en Educación Inicial y Primaria de la modalidad Domiciliaria y Hospitalaria”.

La propuesta busca construir nuevos conocimientos y herramientas en un marco de intercambio y colaboración, y promover la revisión de los discursos que atraviesan a la Modalidad. Está destinada a supervisores institucionales, equipos directivos, de secretaría y docentes de Educación Inicial y Primaria de la provincia del Neuquén, quienes podrán participar del encuentro que se realizará el 16 de septiembre, entre las 8:30 y las 17 horas de manera presencial, en el Club BPN.

La presidenta del CPE, Ruth Flutsch, destacó el trabajo desarrollado desde la MDyH, sosteniendo y apoyando a las instituciones educativas “con el objetivo de resguardar las trayectorias escolares, mediante el acompañamiento para el diseño de estrategias que faciliten la continuidad de aprendizajes y la posterior reinserción de las y los estudiantes en sus escuelas de origen”.

Las y los interesados pueden inscribirse enviando su nombre, DNI y localidad hasta el miércoles 14 de septiembre a las 12 horas en: capacitacióndyh@gmail.com

Publicado en Educación y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *