5 DE JULIO DE 2022

Es en el marco del Plan de Lecturas y Libros para Aprender. Contará con la participación de la especialista María Emilia López.

El Ministerio de Gobierno y Educación y el Consejo Provincial de Educación (CPE), a través de la Dirección Provincial de Educación Inicial y el Centro de Documentación e Información Educativa (CeDIE), invitan al primer encuentro de una serie de conversatorios, que se realizarán en el marco del Plan de Lecturas y Libros para aprender, titulado “Leer, amar y jugar. Lecturas y Primeras Infancias”.

La actividad comenzará este martes 5 de julio a las 18 horas y se transmitirá a través del canal de YouTube del CeDIE Neuquén. Contará con la participación de la especialista en primera infancia y en lectura infantil, María Emilia López.

Será el primero de una serie de conversatorios que se realizarán en el marco del Plan Provincial de Lecturas y Libros para aprender y que tienen como objetivo garantizar el Derecho a la Lectura a través del acompañamiento y formación de las y los docentes.

La presidenta del CPE, Ruth Flutsch, destacó que “será un buen momento para la escucha y el intercambio de opiniones de las y los docentes que se desempeñan en Escuelas Infantiles, Jardines Integrales y Salas de Educación Inicial en escuelas Primarias con la protagonista de este encuentro”.

María Emilia López es especialista en Educación Temprana y en Literatura infantil; activista cultural y ha desarrollado un amplio campo de trabajo e investigación alrededor de la lectura y la escritura en la primera infancia.

PROPONEN UN ESPACIO PARA CONVERSAR SOBRE LA LECTURA Y LA PRIMERA INFANCIA
Etiquetado en:            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.