SE DESARROLLÓ EL ÚLTIMO ENCUENTRO DE SUPERVISORAS Y SUPERVISORES ESCOLARES DE NIVEL PRIMARIO

Se realizó en la Escuela Primaria N° 80 de Zapala con la participación de 29 supervisores y supervisoras de nivel.

El Ministerio de Gobierno y Educación y el Consejo Provincial de Educación (CPE), a través de la dirección provincial de Educación Primaria, y en articulación con la Jefatura de Supervisión del Nivel, propiciaron el último encuentro de supervisores escolares en la Escuela Primaria N° 80 de Zapala.

El encuentro contó con la participación de 29 supervisoras y supervisores y tuvo como objetivo la organización del cierre de la tarea anual a través de la reflexión y el intercambio de las diferentes experiencias que se han llevado a cabo en territorio.

Durante la jornada se trabajó sobre la organización de las diferentes instancias de entrega de documentación para el cierre del año; se determinaron pautas para trabajar la evaluación institucional con las escuelas y, para finalizar, se realizó un cierre de trabajos de investigación con la construcción de la bitácora 2023.

La directora provincial de Educación Primaria, Patricia Cressatti, destacó: “esta instancia para cada supervisor, supervisora, Jefatura de Supervisión, Dirección de Nivel y Modalidad Educación Rural es de suma importancia ya que, como parte de la agenda educativa, podremos compartir, proyectar y exponer conclusiones de trabajos realizados y propiciar un espacio de evaluación y co-formación”.

Participaron de este encuentro, la directora Provincial de Educación Primaria, Patricia Cressatti; el director provincial del Distrito III de Zapala, David Franco; el director general Modalidad Educación Rural, Fabio Luna; la jefa de Supervisión de Educación Primaria, Analía Arias.

Publicado en Educación y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *