Seminario Imagina la Norpatagonia

Imagina la Norpatagonia

Seminario – Charla – Debate 2019El seminario se plantea como un espacio de reflexión y acción guiado por la presentación de panelistas y disertantes, quienes irán abordando diferentes temas implícitos en el pensamiento y la construcción de la ciudad y los espacios vacíos.
Es una invitación a pensar y generar nuevos caminos y proyectos, en este ciclo de conferencias y debates junto a profesionales e instituciones. 12 encuentros – 36 conferencistas.
Inicia el 27 de abril, hasta el 23 de noviembre de 2019 SPresentación de las problemáticas y propuestas en la región; hacia un nuevo concepto de ciudad lineal, Smart City; reflexiones sobre nuestras realidades y posibilidades futuras. Integración de la periferia urbana-rural a partir de múltiples desarrollos: producción de alimentos; desarrollo de energías renovables; desarrollo urbano, turístico, productivo. Vaca Muerta; vinculación tecnológica; integración de ciudades, hábitat digno, salud, educación, arte, cultura y cuidado del medio ambiente. Generación de fuentes de trabajo genuinas, sustentables y mejora de la calidad de vida de nuestras comunidades. Se adjunta folleto y programa.- 



SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Dirección Postal: Buenos Aires 1400 – Neuquén Capital (CP 8300) 
Teléfono: (0299) 4490300 Int. 323
Correo Electrónico: prensa.extension@central.uncoma.edu.ar

Publicado en Educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *