6 pensamientos en “Inscripción Interinatos y Suplencias – Adultos

  • octubre 19, 2015 a las 7:25 pm
    Enlace permanente

    A quién corresponda.
    Quisiera información sobre la metodología para tomar horas docentes o concursar por algún cargo. Soy profesora de Historia. Actualmente vivo en Buenos Aires pero mi intención es radicarme por allá. Espero una pronta respuesta. Saludos Cordiales

    Responder
  • septiembre 25, 2015 a las 3:36 am
    Enlace permanente

    Hola que tal, mi nombre es Ariel Nieva, soy profesor con el título de Educación Polimodal y de trecer ciclo de la EGB en Biología (título con validez nacional). Mi consulta es la siguiente: ¿Qué posibilidades de trabajar en la docencia hay? y ¿Cuáles son los requisitos para inscribirse y tomar horas?
    Desde ya muchas gracias.

    Responder
  • agosto 10, 2015 a las 4:30 pm
    Enlace permanente

    Hola que tal, soy Diel Yamila vivo en la provincia de Buenos Aires, soy profesora con el título de Educación Polimodal y de trecer ciclo de la EGB en Ciencia Política (título con validez nacional). Mi consulta es la siguiente: Por razones familiares me voy a mudar para vivir en Neuquén, ¿Qué posibilidades de trabajar en la docencia hay? y ¿Cuáles son los requisitos para inscribirse y tomar horas?
    Desde ya muchas gracias.

    Responder
  • agosto 1, 2015 a las 1:38 am
    Enlace permanente

    Hola! Soy profesora en psicología me recibí este año, tengo 25 años, muchas ganas de ejercer por lo cual estoy buscando trabajo. Sí hay demandas me tengan en cuenta. Saludos

    Responder
  • julio 14, 2015 a las 5:36 am
    Enlace permanente

    Buenas noches, soy Erica Franzoy, 34 años de edad, de la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe. Hace un mes me recibí de Licenciada en Psicopedagogía por Universidad del Salvador y estoy en la búsqueda de trabajo, ante ello es que envío este comentario para ser tomada en cuenta ante cualquier oferta ya que no se cómo debo manejarme en la búsqueda laboral por estos medios.

    Espero respuesta en lo posible.

    Saludo Atte. Lic. Erica Franzoy. Psicopedagoga

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *